miércoles, 25 de febrero de 2015

Cronometrando salir de casa


¿Cuánto tardáis en salir de casa?

Cuando echo la vista atrás me acuerdo de aquellos tiempos en que me plantaba un vaquero, la cazadora y salía a comprar el pan. O simplemente, bajaba deprisa al supermercado porque se me había olvidado el tomate frito. Pues guate, guate como cambia el cronometro con la Ardillita:
  • Coger a la Ardillita, subirla al carro y poner el arnés de 5 puntos: 4 minutos.
  • Buscar abrigo y gorro por salón, habitación, baño, otra habitación, suelo, parque de juegos: 4 minutos.
  • Quitar arnés de 5 puntos, pues sino se hubiera producido doble tirabuzón mas mortal hacia delante desde el carro. Mas colocar abrigo y gorro: 5 minutos. Llegados a este punto pensaréis por qué no le pongo el abrigo en el suelo en vez de en el carro... Venga ¿estáis de broma?
  • Subir cremallera de forma dulce y "tranquila": 2 minutos
  • Volver a colocar el put-- arnés de 5 puntos, olfatear el aire y percatarte de que hay premio, y por lo tanto necesitamos quitar un mínimo de abrigo+pantalones+body e ir al cambiador: 7 minutos. Ardillita se ríe. A veces creo hay una mentalidad maligna en su cabecita de 1 año.
  • Iniciar nuevamente maniobras de abrigo y arnés de 5 condenados puntos: 5 minutos

Tiempo total de ejecución: 27 minutos. Vamos que antiguamente en la época sin nena me hubiera dado tiempo a comprar el tomate ¡y hacerme los macarrones!

Para que podáis visualizar la situación y reíros de la misma, os cuelgo este estupendo monólogo. No pude parar de reír en el momento de la cremallera.


1 comentario: